Apertura de negocios en Estados Unidos

Iniciar una apertura de negocios en Estados Unidos requiere procesos establecidos. Solo debe tener un estatus legal en el país, lo cual puede conseguir con una visa de inmigrante. En esta página tenemos la visa EB-5 la cual es ideal para los empresarios que deseen invertir en Estados Unidos. Entre las preguntas más comunes está, qué negocio puedo crear para obtener la Visa EB-5, podemos recomendar los negocios rentables, tranquilos y con demandas.

Así, que tanto la rentabilidad de oportunidades con Visas E-2 y EB-5, permiten al inversionista establecerse en Estados Unidos e iniciar su carrera en las empresas. Todo a través de los famosos Centro Regionales de recolección. La  información importante sobre los Centros Regionales se encuentra en la página web oficial de la embajada de Estados Unidos en su país. Solo solicite una cita donde pueda consultar toda la información pertinente respecto a esto.

 

¿Qué necesita para la Apertura de negocios en Estados Unidos?

 

  • La visa: Un estatus legal le permite tener todos los derechos legales y de ciudadanía.  Esto le permite tranzar negociaciones con los distintos bancos del país, crear nuevos créditos, y multiplicar sus oportunidades. Desde la visa de residente podrá tramitar muchas operaciones esenciales para que su negocio fluya desde Estados Unidos.
  • El plan de negocios: Un esquema bien planteado, documentos de registro,  proyecciones y estadísticas le permitirá ir con una especie de guión hacia la concreción de sus metas en el ámbito laboral.
  • Dinero: Para cualquier negocio, en cualquier lugar del mundo, es necesario tener el capital necesario para poder correr con las situaciones imprevistas. El dinero, al menos en la visa eb-5 ronda desde los 500.000 USD hasta 1.000.000. Así que necesita ser bastante organizado con sus finanzas y lograr tener un monto que le dé la opción de mantener su negocio a flote.
  • Un bróker: Si el negocio necesita una sede presencial, lo mejor será buscar un especialista que conozca todas las movidas de los inmuebles. Este bróker es esencial para lograr obtener un espacio con todas las características que necesitas. Si desea un negocio grande y tiene financiamiento; lo mejor es consultar a los bróker la movida inmobiliaria presente en Estados Unidos.
  • Un abogado: El experto en leyes debe estar ahí para ayudarlo. Un abogado o un especialista en leyes le permitirá establecer su empresa con todos los permisos necesario que usted amerite. Es muy importante el carácter legal en el país; ya que se tiene un fuerte servicio de monitoreo con las empresas inversionistas.
  • Un gestor: Esta figura hace equipo con la anterior figura. Un gestor permite tramitar la documentación necesaria en todos los aspectos de su apertura de negocios en Estados Unidos. Esta figura le ayudará en los registros y todos los lugares donde se necesite documentación. Con un gestor de su lado podrá realizar su establecimiento en negocios muchos más fáciles.

 

Finalmente

Y más que nada, necesitará voluntad y buen ánimo para abrir su negocio. Tenga paciencia y concéntrese en este proyecto para que pueda cristalizarse.