Buenos negocios en Estados Unidos

El secreto para tener una empresa exitosa es conocer los buenos negocios en Estados Unidos. ¿A qué llamamos bueno? en términos financieros, nos referimos a todo negocio que sea rentable y sustentable en el tiempo. Todo inversionista busca que su dinero se mantenga constantemente en flujo, a buen ritmo y en buen pie.

La página le recuerda constantemente que existe la visa EB-5. Esta visa permite acceder al país de manera legal y con carácter de empresario. Le facilitará el trámite de las cosas, el acceso a los mercados financieros y a créditos para el crecimiento. Si obtiene la green Card de Inversionista EB 5, será residente de Estados Unidos de América.

Conociendo acerca del programa EB-5 podrá solicitar, tramitar y realizar un correcto trámite de su pertenencia en el país. La mejor forma de hacerlo es consultando con los centro regionales de recolección y al proveedor de servicios de Visa EB-5.

 

Buenos negocios en Estados Unidos ¿Cuáles son?

 

Antes de arrancar con los negocios, es importante destacar que en estados Unidos cualquier negocio es estable mientras se paguen los impuestos correspondientes. En territorio tiene tantos gustos que cualquier cambio podrá ayudarte con tu empresa.

 

  • Comprar o vender propiedades: Incluso si puedes alquilar algún espacio. La cantidad de gente que emigra desde y hacia Estados Unidos es enorme. Así que la cantidad de empresas que funcionan en el sector inmobiliario marca toda la diferencia. Tenga en cuenta que están de moda las casas ecológicas, muy saludables con el medio ambiente y una casa de hospedaje, donde los turistas pueden quedarse cinco o seis días con una atención de hogar.
  • Un negocio en el área del turismo: relacionada con la de arriba ¿Por qué? La cantidad de personas que quiere conocer Estados Unidos es aún más inmensa que la que se queda a vivir. Puede ser cualquier negocio que va desde los tranquilos hasta los extremos. Entre alguno situamos a una agencia de viaje particular, un guía turístico local, hospedajes breves, hoteles, posadas, actividades para hacer al llegar al país.
  • Negocios para entretenerse: Discotecas, bares, siempre son ideales para ganar algo de dinero. Sin embargo, la inversión para ellos puede ser cara. Así que ¿Por qué no una empresa de suministros?
  • La comida: Nunca pierdes con un negocio de comida. Como emprendedor es uno rentable, estable e ideal sin importar el lugar donde estés. Trata de encontrar un nicho de mercado que sea “raro” o de comida exótica. La idea es tener menos competidores. Algunas ideas: Negocio comida saludable, negocio de comida autóctona del país, comida en arte, combinación gastronómica.
  • Franquicias: Si aún no tienes idea de qué puede hacer, puedes aliarte con las distintas franquicias con éxito que hay en Estados Unidos. El mejor consejo que podemos dar es que en vez de invertir en franquicias grandes, apoya las pequeñas e innovadores.
  • Centros de belleza: Tampoco pierde sin importar el lugar que vayas. Las personas les gustan estar bien arreglados, con estilos divertidos y únicos. Puedes invertir en un salón de belleza.