buenos negocios para invertir en Estados Unidos

 

Siempre hay que pensar en buenos negocios para invertir en Estados Unidos. Estos lugares son ideales para cualquier emprendimiento que se busque al momento de haber emigrado al país. Una vez solicitada la visa para el acceso, acorde a la respuesta; se tiene que observar los negocios que pueden surgir muy bien en un mercado como Estados Unidos.

Muchos inversionistas solicitan  la green card de inversionista EB5, que es una de las más alabadas en la administración actual debido a la producción de empleo y estabilidad por parte del emigrante con respecto a la política económica de Estados Unidos.  Todo el éxito de una empresa lo puede tener conociendo acerca del Programa EB-5 y convirtiéndote en un proveedor de servicios de Visa EB-5, tendrás el acceso a las distintas acciones legales que da las residencias de EEUU.

Entonces, al tener una idea de lo que deseas hacer en Estados Unidos, hay que girar sobre el tiempo de inversión en un negocio rentable y divertido. Te presentamos algunas opciones para que las consideres al momento de llegar a un país como éste.

 

Algunos buenos negocios para invertir en Estados Unidos

Gestión inmobiliaria de alquileres de lujo

Parece un mercado pequeño, pero que atrae a muchísimas personas adineradas. Al menos 15 millones de euros factura solo saber lo que es la gestión inmobiliaria de alquileres de lujo. La idea propiedades que estén en alquiler y hacer nuestro papel de bróker en internet.

El medio para anunciantes nativos

Otro mercado medio raro que nadie ve; todo lo que es producción nativa también es muy consultado y buscado por potenciales clientes en la web. En Estados Unidos siempre es bueno tener comunicación con las raíces del pueblo que han sido protegidas al nivel que siguen vivas e intactas. El éxito ha venido de la mano de recomendaciones autóctonas y de la audiencia. Todo con ofrecer publicidad a anunciantes nativos (que solo conocen una publicidad un poco más tradicional)

Juegos móviles

A nivel social es genial porque al momento de conseguir millones de descargas puedes monetizar de una muy buena forma. A esta altura del partido, desarrollar una aplicación es normal. Pero lo importante es crearte una plataforma pre pagada que maneje montos  bajos (este es el secreto).

Volverte un asesor fiscal

El tema legislativo en Estados Unidos es engorronado y complejo. Pero todo papel debe ser bien introducido, bien calculado, bien revisado. Así que declarar y establecer los papeles nunca habrá ayuda suficiente. Vuélvase un gestor de estos asuntos que permite tantas observaciones. También puede diseñarse por un espacio web para que sea una oficina un poco más portátil y de mucha más ayuda. Es un miembro de buenos negocios para invertir en Estados Unidos

Tienda en Lineas y Market Place

Infinitas, las personas el día de hoy prefieren la comodidad de su casa para realizar las compras sin ir a ver las piezas, medírselas y tener que coordinar una salida. Market place es un lugar puntual para buscar y encontrar lo que necesites. Este negocio ha ido creciendo, pero seguirá en asenso por la forma en la que la sociedad se está comportando.

Y los que hacen Marketing, específicamente la data

En internet existen muchas empresas de Marketing que colocan a distintas empresas en el ojo del buscador. Sin embargo, los que analizan los perfiles son pocos. Y estos son nicho clave. Las empresas de big data son los vendedores de los que venden, así que siempre vale meterse en este cuento.