Casas en renta Estados Unidos

Muchos viajeros hoy en día optan por organizar sus vacaciones partiendo desde los mínimos costos posibles; de esta manera buscan las mejores opciones en todos los aspectos del viaje. Restaurantes, lugares de hospedaje, actividades, promociones según los días, entre muchas otras cosas más. Aunque es cierto que cada día es más sencillo viajar por el auge que se está generando a través del turismo; también es cierto que conseguir dinero partiendo de la fuerza laboral cada día es más complejo. Cuando las familias toman la decisión de viajar, deben apretarse el cinturón y muchas veces tener el control del presupuesto, para que de esta manera todo salga bien. Por eso es que hoy en día muchos optan por el alquiler de vivienda a cambio de hoteles, ya que estas permiten cierto tipo de cosas que en estos ultimo no se manejan y reducen considerablemente el costo.

Partiendo de lo anterior observamos un crecimiento en los último años de alquiler de viviendas vacacionales; el hecho se genera por varios motivos, uno de estos es la posibilidad de cocinar platos sencillo y saludables; y quizás ahorrar un poco en el tema de restaurantes, lo cual puede llegar a costar hasta diez veces lo que cuesta un plato preparado en casa. Uno de los ejemplos más claros son las casas en renta en Estados Unidos; las casas en Miami, Florida, Orlando, San Francisco, Colorado, Carolina, entre muchas otras, han incrementado dichos índices. El país Norte americano es un país turístico por tradición, debido a todos los avances tecnológicos que ha establecido,; y por ende sus lindo y grandes parques temáticos, como también sus playas, el gran cañón, diversos lagos, festivales, y más. De esta manera las casas en renta en Estados Unidos se han convertido en un gran negocio.

 

La inversión en bienes raíces, una excelente opción en los Estados Unidos

Los grandes inversores han descifrado en este tipo de practica una excelente salida de inversión; de esta manera han empezado a comprar inmuebles, los cuales adecuan para uso turístico y por los cuales pueden llegar a ganar una alta cantidad de dólares en solo un fin de semana. Todo lo anterior depende también de la capacidad de la vivienda; ya que entre más personas habiten la vivienda por una determinada temporada, mayor será la ganancia. Tanto es el boom de este negocio, que muchas personas de otros países han empezado a comprar estos inmuebles; ya que la confianza que brinda Estados Unidos, les permite invertir sus recursos sin el temor a dar un paso en falso. Y aunque se piensa que por ser foráneo no se tiene la posibilidad de realizar este tipo de negocios; las ultimas políticas de los centros regionales dicen todo lo contrario.

El gobierno ha implementado un tipo de visa para todos aquellos que desean invertir en los Estados Unidos; el nombre de esta es la visa EB5, la cual no solo le proporciona visa al solicitante principal, si no también a su núcleo familiar. La inversión genera ganancias tanto para el estado, como para la persona que invierte sus recursos; de esta manera se crea una sinergia avalada por el bien común. Para mayor información no olvide visitarnos en nuestra página web.