Cual es la visa eb-5

Aquella que te ayudará a llegar al futuro

 

La Visa EB 5 es una visa que permite al extranjero invertir y trabajar en conjunto con Estados Unidos para entrenar el músculo financiero del país. El migrante tendrá como elemento de enganche su residencia temporal que se irá pagando poco a poco. Los requisitos incluyen un fuerte capital, al menos 10 puestos de trabajos.

La mejor recomendación que se puede dar para tramitar estos elementos es estar muy atento del Proveedor de servicios de Visa EB-5 y de los distintos  Aspectos importantes sobre la Visa EB-5. Por tanto, debemos conocer muy bien de que se trata la visa EB-5

Esta oportunidad permite el trámite con tiempo para la solicitud de residencia en EEUU. Si tienes una empresa en tu país, en Colombia, debes estar atento de los requisitos y elementos necesarios para su tramitación. A lo largo de dos años debes invertir el equivalente a 100.000 USD con tu empresa.

Si tienes una empresa que quieras proyectar en el mercado estadounidense, esta visa es ideal para tus planes futuros. Esta opción es una de las mejores maneras de obtener la Green Card además de ser ideal como una de las Opciones para crear un negocio en EEUU.

Conociendo acerca del Programa EB-5

El programa EB-5 es el que se materializa con la Visa EB-5. Es un proyecto que inicia con el entrenamiento del musculo financiero por parte de una empresa. Esto tiene el fin de aumentar el mercado financiero de Estados Unidos.  Por tanto, es una de las mejores formas de captar personal e inversión extranjera. Además, obtener la Green card como elemento final es el premio por la dedicación.

 

Pero, cual es la visa eb-5?

Existen unos centros regionales de inversión que le permitirán recolectar el dinero suficiente para tener tus sueños posibles. Así, dos años deben estar financiados en la empresa con tal de crear nuevos empleos en Estados Unidos. Estos centros de recolección son monitoreados constantemente por el gobierno, ya que los expedientes de los empresarios son revisados paulatinamente para su aprobación. La sugerencia siempre está en que contrate a profesionales para que puedan garantizarle la mejor gestión posible.

Al momento de calcular lo necesario para la visa debemos tener en cuenta la ley del inversor extranjero. En ella se establece que la persona que hace la solicitud debe tener un monto de 100.000 USD. Este inversor tiene la obligación de haber invertido o estar en el proceso de invertir el capital.Por tanto, el cumplimiento de los aspectos económicos. Así que manténgase en contacto con su abogado.

Al momento de solicitar la Visa debe tener un sobre de Manila en donde debe tomar los requisitos como lo son las distintas declaraciones juradas económicas, una planilla de solicitud, copias de cuentas para verificar su condición económica y un cronograma de pagos activos que beneficien a los distintos inversores.

Recuerde también tener los diez puestos de trabajo con los que pueda certificar los posibles ingresos del registro mercantil y la empresa que desea poner a producir con todo su registro fiscal al día.