Las franquicias como el lugar más seguro.

Donde invertir en Estados Unidos? es una pregunta recurrente entre los nuevos inversores que desean vivir en el país. Pero para llegar a ser inversor, se debe tener un estatus legal que permita tomar decisiones en el negocio de forma segura y bajo el amparo de la ley.

La Green Card de inversionista EB 5 permite a los distintos empresarios lograr una inversión mucho mejor, bajo el amparo de la ley y con todos los derechos que un ciudadano merece. Esta visa permite la protección del inversionista en su condición como tal en el país que lo recibe. Así, si se siguen correctamente los pasos en el trámite de una Visa EB-5 puede obtener todo lo que necesita para cumplir sus sueños de expansión y crecimiento.

Si no tiene nada en mente y se pregunta constantemente qué negocio puedo crear para obtener la Visa EB-5 , realice una búsqueda por internet para poder impulsar su oportunidad de la Visa EB-5. Pero dónde invertir en Estados Unidos es una pregunta que le ayudaremos a resolver utilizando algunas franquicias que puede consultar.

 

Opciones

Hoteles Hamton: Es propiedad de los Hilton y es una de las franquicias más estables que está presente en Estados Unidos.  Años tras año, se mantiene entre los primeros hoteles del país gracias a a su atención y estabilidad. Si desea invertir en un mercado fijo, los hoteles jamás fallan y menos uno con tanto reconocimiento.

En los sandwiches de Jimmy John podrás encontrar un bocadillo fresco y rápido. En esta franquicia puedes invertir con total seguridad ya que hay al menos 1200 locales en todos los estados del país. En 30 segundos los comensales pueden tener su orden. Abrir un local Jimmy John´s Gourmet Sandwiches  cuesta alrededor de 326.000 USD. Los contratos duran 10 años renovables y al menos 20 empleados para el local. Es perfecto para solicitar la Visa EB-5.

Supercuts: Todo lo especializado en peluquería, barbería y artículos de cuidado para el cabello del hombre y la mujer. En 20 minutos tendrá un corte de cabello divertido y único. La marca cuenta con 1000 locales y para invertir en él es de 300.000 USD. El contrato es condicional y puede ser bastante flexible.

En Servpro también se puede invertir una cantidad de 200.000 en restauración y limpieza.La franquicia es bastante famosa por la variedad de productos que ofrece, además de los servicios de atención al usuario que le han ganado renombre en el país. De 150.000 USD hasta 200.000 puede invertir para un contrato de cinco años renovable. Es un buen lugar para lograr su meta.

 

Restaurantes

Subway, el reino de la comida rápida. Todos conocemos uno de estos establecimientos porque es una de las franquicias más poderosas y conocidas del mundo. Está presente en 98 países y para invertir en ella en Estos Unidos amerita 250.000 USD. Tiene una trayectoria familiar importante, ya que desde 1965 ha dado sus mejores servicios a todas las personas. Los ricos sabores del Sandwich esperan.

Y el clásico Mcdonald, una familiar restaurante que es el más poderoso de las franquicias de comida rápida. Pide al menos un millón de dólares. Estas franquicias trabajan con financieras enormes para la cantidad de negocios que andan constantemente.