Eb 5 visa con beneficios

 

Obtener un estatus migratorio.

 

La visa eb5 es una opción genial a la hora de solicitar opciones de residencias en el norte de América. Poder vivir en Estados Unidos ayuda a la expansión de cualquier empresa a nuevos territorios. Esto permite que nuevos aspectos se muestren en el horizonte. La inversión en este país es ideal para responder a los programas de visa EB-5. Es por eso que se tiene la eb 5 visa con beneficios de obtener un estatus migratorio.

Como objetivo principal, los inversionistas inmigrantes obtendrán muchos beneficios a la hora de solicitar esta oportunidad. Luego de una Inversión de capital se podrá optar por una visa permanente luego de dos años de cálculos financieros. Por lo tanto, la visa americana eb5 es la ideal si se espera la expansión del negocio de forma óptima.

Vivir legalmente en Estados Unidos es la mejor de las recompensas que otorga la visa eb5 inversionista. Ya que con ella se puede producir empleo, nuevos espacios y una especie de convenio legal con Estados Unidos. Por lo tanto, un migrante que desee vivir en Estados Unidos podrá disfrutar de una residencia temporaria, de un estatus que le permita adquirir un musculo financiero y con todos los elementos importantes con respecto a la economía de una empresa particular.

 

Conoce la eb 5 visa con beneficios de estatus migratorio.

 

Un estatus saludable

La obtención de la visa permite que usted puede ser un ciudadano residenciado en Estados Unidos. Los derechos de ciudadanos residenciados permiten una protección mucho mayor a un inversionista sin residencia.

Buen historial crediticio

Llegar a Estados Unidos con las puertas abiertas es de las mejores cosas que tienen los ciudadanos temporarios. Llegar con dinero invertido y que documentos legales reparen en eso hace de su lista de préstamos una buena idea para el banco en cuestión.

Visa temporal para su familia

No solo usted gana la residencia temporal. Sus hijos y acompañantes pueden lograr entrar de forma exitosa y legal a Estados Unidos. Con esto puede cumplir una de las mejores metas de los empresarios a la hora de la inversión.

Entrar al país

Parecerá obvio, pero entrar al país es la meta de muchas personas a lo largo del mundo. Es por ello que, así sea para un viaje de negocios o para una posible estadía, tener una visa que le permita la entrada al país es mucho mejor.

Permite la entrada a otros países

Tener una visa americana le hace mucho más fácil entrar a otros territorios. Al menos Canadá permite este tipo de visa para ingresar, en otros países se puede viajar sin necesidad de tramitar un visado especial. Solo hace falta tener la visa estadounidense para poder acceder a estos lugares.

Conocer y ampliar mercado

Para ampliar la línea de producción, el mercado y todo lo referente al negocio, esta visa permitirá todo eso. La expansión del mercado establece nuevos puntos como inversionista, los cuales facilitarán sus relaciones, el dinero que gasta y todo lo que necesite para establecerse.