Eb 5 visa documentos

Documentos para el trámite

Uno de los aspectos importantes sobre la Visa EB-5, es el segmento de Eb 5 visa documentos. ¿Qué necesito para poder solicitar esta visa? Lo primero que se debe aclarar es que esta es una opción para empresarios que tenga una movilidad superior a 500.000 USD, capacidad económica y todo lo necesario para mantener en funcionamiento el equipo.

Sin embargo, una de las preguntas más comunes sobre la Visa EB-5 son los requisitos. En primer lugar, hay que tener en óptimo estado una carpeta con todos los estados de cuenta de la empresa que se maneja actualmente. Al menos dos años de revisiones económicas que permitan a los calificadores ver un buen estado crediticio antes de participar en Estados Unidos.

En el siguiente orden, se debe tener una propuesta de la clase de empresa que se quiere trasladar a Estados Unidos. En esta propuesta debe aclarar los puestos, perfiles y aspectos claves que deben cumplir los empleados norteamericanos.

Luego la inversión del dinero: Estados de cuenta de los distintos bancos que le permitan mostrar que el solicitante de la visa EB-5  tiene la capacidad de invertir al menos 500.000$ USD y 1.000.000 USD en la nueva empresa comercial. Debe ser capaz de mantener el ritmo económico para que la empresa se pueda mantener por el periodo de dos años.

Tener el pasaporte vigente, con la visa de permanencia temporaria al día en todo momento. No descuide este punto, pues puede revertir a la hora de la calificación.

Conozcamos el Programa EB-5

Para saber de la Eb 5 visa documentos puede consultar con un abogado, un gestor o con los mismos centro de recolección del capital presentes en Estados Unidos. Siempre se recomienda un abogado especialista en asuntos inmigrantes para que los inversionistas puedan invertir de una forma muy seguro y aplicar a la Visa EB-5.

El requisito fundamental que da el visto bueno a que se apruebe la visa es la creación de los 10 trabajaos para ciudadanos estadounidenses. Los diez puestos de trabajos tiempo completo para personal calificado es una de las bases de esta visa. Lo que busca el estado es la productibilidad del inmigrante y su compromiso con la sociedad.

Adicional a los diez puestos de tiempo completo que se debe completar. Debe tener al menos 35 horas de la semana. El resultado del trabajo debe ser director de la empresa. Lo ideal sería que el inversionista esté afiliado a un Centro Regional de captación para que sea monitoreado en todo momento.

La cantidad de dinero establecido debe ser siempre monitoreado. El negocio debe estar en un área particular de empleo donde pueda cumplir una cuota que ayude a solventar el desempleo de la tasa nacional.

Esta visa permite que grandes empresarios con un motor importante de músculo puedan mudar sus ideas a Estados Unidos. Pueden emprender con la seguridad que todo puede mejorar y cumpliendo desde siempre una cuota de responsabilidad social que se pide para ser emitida. La visa se solventará por completo a lo largo de cuatro años.