Eb 5 visa duración

Duración para el trámite

La visa EB-5, bajo la administración del presidente Donald Trump ha aumentado en aprobación en 97.5%. Así  podemos iniciar este apartado del tiempo estipulado general que se le da a esta opción para vivir en Estados Unidos. Además que el Programa EB5 aumentara el monto de inversión en el 2018, es una de las mejores opciones para empresarios que se quieran expandir en los distintos mercados que hay en el norte de Estados Unidos. Es, por tanto, una de las opciones mejor vistas por su capacidad de generar empleos y nuevos destinos de vida.

Cuando puedas, solicita tu Visa EB-5 e invierte en EEUU. Con esto, y solo si eres empresario podrás desarrollar muchos ambientes de formación y trabajo que facilitarán todos los elementos necesarios para la creación de diez puestos de trabajos que sean aceptados y evaluados por el gobierno de Estados Unidos.   Así que para obtener la Eb 5 visa duración es a la que hay que estar realmente atenta.

Cuanto tiempo…

Se podría decir que el inicio del conteo del tiempo de duración de la visa arranca desde el instante que se decide solicitarla. Pero para fines un poco más prácticos que ayuden a contabilizar. Podemos decir que en un mes puede recolectar los documentos, estados de cuenta y demás requisitos necesarios para ingresar su solicitud.

Pero la mayor atención que se necesita es el control que surgirá luego. En el espacio de dos años debe recolectar en los distintos centros integrales para la visa una cantidad de al menos 500.000 USD los cuales permitan la formación de empresas. Todo esto con la capacidad de poder pagar 10 puestos de trabajo a ciudadanos estadounidenses.

Luego de los dos años, de rigurosos procesos de evaluación y chequeos constantes sobre la inversión. Se dará el permiso de residencia permanente a los inversores y su familia. Al menos por dos años casi tres tendrá que estar en constante monitoreo.

Sobre su estatus legal, utilizará una visa temporaria que le permitirá moverse a todos lados dentro de Estados Unidos. Y, aunque el Congreso considerando aumentar el monto de inversión, la EB 5 visa duración; continúa siendo una las mejores inversiones para cualquier persona que desee pertenecer al gran  país que es Estados Unidos.

Algunos tips que le pueden servir para esperar el tiempo de la Visa eb-5

-Paciencia: Debe ser paciente al momento de esperar el veredicto sobre la visa. Es importante que sepa esperar para poder tener un visto bueno oportuno al momento de la verificación. Concéntrese en pagar algunos elementos importantes para que su empresa se mantenga a flote. No se desespere  y lleve con rigurosidad los distintos aspectos de la visa.

-Todo al día: Que mantenga cuentas claras es algo que se aprecia al momento de hacer el chequeo. Por lo tanto, siempre mantenga en rigurosa inspección lo que va a gastar en la visa, empresa y salarios.  Contrate, si es necesario, a un especialista contador que lo ayude en todo momento a ubicar las cifras y los gastos que se necesiten para la empresa.