Eb 5 visa extensión

Proceso

El sueño de muchos es llegar al país para cumplir sus sueños, pues Norteamérica es la tierra de las oportunidades. Con una Green card, el estudiante puede trabajar y vivir para el progreso propio.

Los centros de recolección monetaria USCIS, otorgar al menos 10 mil Visas Eb-5 cada año. Esta visa surge como una de las respuestas para quien inmigra a Estados Unidos. La respuesta del estados es que la relación por la solicitud de esta visa es ganar-ganar.

Los centros regionales son los indicados para la recolección del dinero del inversionista extranjero. Hay que seguir las reglas para solicitarla, mantener constante el pago de los empleados porque puedes incurrir en uno de los delitos que pueden hacerte perder la Visa EB-5. Pero como empresario dispuesto a crecer, esta visa es una muy buena opción.

Hablemos de los plazos para la Eb 5 visa extensión

Hay varios tiempos claves de los que debes estar pendiente a la hora de realizar un chequeo. Desde que se solicita la visa, se debe esperar al menos un mes para la entrega de documentos, firmas, y solicitudes formales.

Luego, hay un segundo tiempo donde se debe comenzar a invertir desde afuera. El plazo alcanza máximo dos años de pagos programados constantes. Para solicitar la visa temporaria al menos debes tener invertidos de 500 mil USD a 1 millón USD.

Por último, el otorgamiento de las visas se da en un lapso de dos meses. Esta Visa que otorga es de residencia permanente tanto al inversionista como a las personas de su núcleo familiar. Con esto ingresa al país con una empresa que se cuenta en inversión, activa y con un estatus migratorio estable.

Sin embargo…

El proceso de inversión es el que intimida a mucha gente. Al momento de pagar, se tenían muchos problemas en los centros regionales por perdida de dinero o corrupción. Sin embargo, el banco de finanzas ha regularizado la tramitación y proceso del dinero. Es importante que contrate a algún abogado o especialista en gestión para que le haga seguimiento cada cierto tiempo a sus inversiones y gastos.

El inmigrante como apoyo de inversión es la mejor opción que da Estados Unidos al Inmigrante, sin embargo es costosa por lo que solo está dirigida a cierto target empresarial. Se deben crear mínimo diez empleos que se mantenga constantemente bajo el músculo financiero.

La inversión del inmigrante puede ser seleccionada en los centro de recolección. Con esto, el precio de la visa varía y el de la selección también. Puede analizar, según la capacidad de su empresa y el dinero que tenga, es las zonas más concurridas de Estados Unidos o las más sencillas.

Eb 5 visa extensión es la ideal para que se trabaje en Estados Unidos. Con paciencia y respetando los tiempos podrás lograr lo que deseas en el mundo mercantil. Algo maravilloso y de avance.