Es bueno invertir en Estados Unidos

Todo inversionista que quiere obtener más, por este motivo; siempre es bueno invertir en Estados Unidos. Para nadie es un secreto que el país está lleno de oportunidades para aquellos que quieran proyectar su negocio a escala mundial. Al solicitar un espacio, lo primero que se debe hacer es tener un estatus legal en suelo americano.

Existe una Visa EB-5 que es ideal para los inversionistas. Una de las preguntas más comunes sobre la visa EB-5 es cuánto tarda en tramitarse el permiso. Pues en el plazo de dos años se puede tener un estatus migratorio legal y con opción a mantenerse en el país produciendo dinero. La visa, como referente, tiene mucho apoyo del gobierno de Estados Unidos.  Si quieres una opción viable, conozcamos el programa EB-5 para entrar al país de forma de inversionista.

Entre los aspectos importantes sobre la Visa EB-5 está el buen perfil del inversionista: cuentas claras, abogados, bróker y contadores que puedan demostrarle al país como se mantiene una empresa con al menos 10 puestos de trabajo. Pero más allá de las preguntas legales, hay que girar sobre nuestra incógnita ¿Es bueno invertir en Estados Unidos?

 

Inversión en la tierra de oportunidades, Estados Unidos.

Todo inversionista lo sabe y por eso proyecta sus ventas a un territorio extranjero. Así que como mercader de venta, te vamos a explicar porque es bueno invertir en este maravilloso país.

La población: Estados Unidos supera la cifra de 300 millones de habitantes en todo su territorio. Eso se traduce en una tierra prospera de ventas y consumo, ya que el país es el primer mercado mundial de todo lo que se pueda comprar y vender.

Una buena economía: Actualmente, Estados Unidos cuenta con un Banco del Tesoro Nacional muy estricto que ha permitido el crecimiento y estabilidad económica de sus habitantes. Por lo tanto, su economía es considerada una de las mayores y poderosas a nivel mundial.

Tiene buenos empleados: Todo lo altamente calificado es aceptado en Estados Unidos; así que la mano de obra es altamente calificada ideal para cualquier negocio. Si como empresa deseas a los mejores, no dudes que en Estados Unidos los encontrarás. Adicional, son personas productivas, creativas e innovadoras.

Para empresas: es ideal porque hay unos conglomerados empresariales por área que son bastante firmes ante las decisiones del Estado. Todo en este país trabaja de forma independiente, competitiva y por lo tanto, da lo mejor de sí mismo para sobrevivir.

El gobierno: apoya todo lo que sea producción privada que ayude el motor económico. El Ministerio de Comercio Exterior da una guía de apoyo en distintos programas Federales con la intención de atraer inversionistas. Hay un proyecto de información y programas que velan por la correcta creación de empleos.

Estados Unidos cuenta con un sistema de protección a inversores, permitiendo que el empresario tenga su dinero respaldado. Hay al menos 46 convenciones entre productos que Estados Unidos ha firmado protegiendo al empresario y a la producción en general.