La rentabilidad de oportunidades con Visas E-2 y EB-5

Errores más comunes

Una de las formas de vivir legalmente en Estados Unidos es volviéndose un inversor, y no hay mejor forma de serlo que invertir dinero en Estados Unidos. Poder vivir en Estados Unidos implica una gran responsabilidad económica y cívica que permite al extranjero formar nuevos lazos con el país en cuestión. Para ello, se dan oportunidades varias de residencia a nivel de inversionista.  La rentabilidad de oportunidades con Visas E-2 y EB-5 hace del inversor tenga ciertos derechos de extranjero en Estados Unidos

Si deseas vivir en este país lleno de oportunidades, Estados Unidos presenta una opción para tu inversión. La mejor forma que un extranjero tenga buen historial crediticio en EUU; lo cual permita un crecimiento de la empresa en todo sentido. Solo al solicitar las visas podrá ingresar legalmente al país y expandir sus horizontes. Este es el papel de las visas en el formato legal de su adquisición. En este país siempre hay una forma correcta de hacer negocios, y son ellos los que deben ser velados.

Es importante entonces, que se encuentre asesorado con los profesionales indicados; para lograr tramitar su visa, sus actividades económicas y su protección al inversionista. Para invertir en Estados Unidos también hay que tener cuidado con ciertos errores que nos pueden costar la residencia y la meta con nuestro negocio.

Si en verdad desea radicarse en este país, es importante que se cuide de los errores comunes que pueden parecer hasta obvios, pero hay personas que comenten estos detalles al principio de la tramitación y le es negada el acceso a la visa.

 

¿Cuáles son los errores más comunes para invertir dinero en Estados Unidos?

Nada de improvisación: Si está decidido a radicarse en Estados Unidos debe estudiar cuidadosamente los pasos que debe dar. Debe superar su falta de experiencia y conocimiento con estudio y asesoramiento. Debe seleccionar a profesionales que le ayude a  tramitar su solicitud de una forma mucho más efectiva. La empresa debe ser velada con mucha severidad para que pueda arrancar de la forma indicada.

La legalidad: Luche por su estatus legal en la primera opción. Sin ella, le será imposible moverse en el mercado de las inversiones. Esta estadía en EEUU es muy importante para cualquier ciudadano, así que es fundamental que se asesore con algún agente de inmigración. Si puede hacerlo incluso, antes de entrar al país, pues mejor. Es importante que la tramite bien, porque un pequeño error le puede costar el futuro completo de su próxima empresa.

No se fie en todo lo que dice internet: Aunque es una herramienta de asesoría importante, internet no ayuda mucho en los procedimientos de visas que usted debe realizar. Tenga mucho cuidado con la información que consigue en línea. Se recomienda mejor asesorarse con un agente de viaje especializado en migración.

Las visas piratas: Parecerá loco y un poco obvio lo que se comentará acá, pero las visas piratas que puedes conseguir en la web lo que hacen es perjudicar su estatus migratorio con Estados Unidos. Lo mejor que puede hacer es tramitar su visa de forma tradicional.