Las Visas Estadounidenses VIII (Visa)

 

Extendiendo la información sobre la solicitud de las visas, intentamos que estén al tanto los detalles específicos que se realizan al momento de abrir la solicitud de las visas estadounidenses, y es que estamos al tanto de que es un trámite muy exigente y riguroso, pues al momento en que lo esté cometiendo, tenga cuidado en la manera en que se hace, y al mismo tiempo, estar pendiente de los requisitos porque siempre los están modificando, por lo que debe estar atento a los consejos que expresamos sobre el tema, que le damos a conocer en esta octava entrega.

Visa para Empleados Temporales:

Visa H-2B para Varios Tipos de Trabajadores Temporales: Esta visa es para aquellas personas que tienen la oportunidad de trabajar en los Estados Unidos en puestos de trabajo en los que existe escasez o carencia de trabajadores de ese país que son calificados para el mismo, pero que no están disponibles al mismo tiempo.

Visa H-3 para Pasantes Temporales: La visa para este caso aplica para esas personas que deben cumplir un proceso de formación o adiestramiento a ser realizado en una empresa radicada en los Estados Unidos.

Visa H-4 para Familiares Directos de Poseedores de Visas H: Como bien lo especifica su título, es para los familiares directos de las personas que tienen una visa H.

Visa para Trabajadores de los Medios de Comunicación Social:

Visa I para Representantes Acreditados de la Prensa: Esta visa es para aquellos trabajadores de los medios de comunicación social, que van a cumplir labores de esa área específica en representación de un medio extranjero, la cual incluye que es aplicable para los familiares directos.

Visa de Intercambio:

Visa J-1 para Visitantes de Intercambio: Está destinada a aquellas personas que deben viajar a los Estados Unidos a fin de estudiar, trabajar o cumplir algún tipo de entrenamiento como parte de un convenio o programa de intercambios, que a su vez es reconocido de manera oficial por una Agencia de Información de los Estados Unidos.

Visa J-2 para Familiares Directos de Visitantes de Intercambio: Así como lo dice su enunciado, es para los familiares directos de los Visitantes de Intercambio que se mencionan en el anterior párrafo.

Visa Q-1 para Visitantes que Participan en un Programa de Intercambio Cultural: Esta destinada visa para todas esas personas que por algún motivo deban realizar una actividad cultural y requieren estar un tiempo en los EEUU, a fin de cumplir con dicha actividad.

Visa Q-2 para Familiares Directos de Poseedor de Visa Q-1: Esta visa es para los familiares directos de las personas que poseen visa Q-1.

Visa para Novios:

Visa K-1 para Novio o Novia de un Ciudadano Estadounidense: Está reservada esta visa para aquellas personas que acuden a los Estados Unidos con el único propósito de contraer nupcias en dicho país.

Visa K-2 para Menores de Edad, Hijo Soltero de Poseedor de Visa K-1: Esta destinada para aquellas personas que son hijos de la persona que a su vez tiene la Visa K-1, debe a su vez ser menor de edad y estar soltero.