tuvisaeb5.com-Opciones para hacer inversión con Visa EB

 

Cuando se trata del dinero, la mayoría de las personas coinciden en que el dinero no tiene amigos, es por ello que tomar decisiones que involucren grandes cantidades de dinero nunca es un proceso simple y para los inversionistas que a su vez son inmigrantes, pero que están interesados ​​en participar en algún programa, como por ejemplo el de la Visa EB-5, deben saber que este proceso comúnmente involucra investigar cientos de proyectos disponibles y opciones de inversión.

 

Es por ello que una consideración para los inversores de este tipo, conociendo de antemano todos los recaudos exigidos, es si invierte su capital a través de un Centro Regional o si lo invierte directamente en lo que se denomina el proyecto EB-5, o lo que es tal vez su propio proyecto, ahí está una primera disyuntiva.

 

Es por ello que se deben tomar en cuenta varios aspectos importantes para este tipo de inversión, pues si bien hay muchas opciones de proyectos para invertir, el bajo rendimiento de dicho proyecto y su rentabilidad prevista puede ser un factor de disuasión.

 

Y en algunos casos, algo que es entendible, es que es posible que también se desee tener más control sobre el proyecto, y si es propio, más aun, pero si su pensamiento comienza a dirigirse en esa dirección, inevitablemente jugará con la idea de crear su propio proyecto para invertir, ya sea mediante el uso de un modelo de inversión directa o un modelo de negocios por un centro regional.

 

Ahora esta, que si lo piensas bien, hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de esparcirse por su cuenta, y es que las inversiones directas y las inversiones en centros regionales tienen sus propios beneficios y riesgos.

Pero aparte del tipo de proyecto que seleccione, se puede a la vez beneficiar con la asesoría y la ayuda de un equipo veterano de profesionales que pueden ayudarlo a estructurar el modelo de su proyecto y los documentos asociados y brindarle excelentes recomendaciones a lo largo del trayecto.

 

Es allí cuando la disyuntiva viene a incidir en si es mejor una opción o la otra, y es que en la actualidad, se demanda un capital a invertir de 500.000 dólares para las inversiones en programas de visas EB-5, para lo que se conoce como proyectos ubicados en áreas de empleo específicas.

 

Pero si elige invertir en un proyecto que desarrollara usted mismo, debe tener en cuenta que probablemente tendrá que gastar mucho más de los 500.000 $, además del tiempo que debe dedicarle al mismo, y del mismo modo tendrá que realizar un papeleo más engorroso y cerciorarse que el proyecto siga cumpliendo con las diversas leyes federales, estatales y locales, para evitar malos ratos.

 

Pero debe tener claridad en cuanto a que una inversión directa, es decir, su propio proyecto, le facilitará más control sobre el proyecto, y del mismo modo es importante considerar los costos añadidos que puedan surgir, pero a la vez debe saber que las inversiones directas pueden dar un mayor retorno de la inversión, por lo que esos costos pueden compensar eso.