Por qué invertir en el exterior

Caso especifico en EEUU

Invertir siempre es una actividad que conlleva riesgos y nuevas aventuras, así que también hay que preguntarse; por qué invertir en el exterior. Hay que tener un olfato casi de sabueso para conocer la movida de las inversiones en los países. Es por ello que este apartado lo dedicamos a las razones para invertir en el exterior pero enfocados en Estados Unidos.

El sueño americano y la tierra de las oportunidades. Si de eso se trata, hay algunos datos sobre la Green Card, te podrían ayudar para la tramitación de un estatus legal en el país. Hay una visa genial para inversionistas en EEUU que es la Visa Eb-5. Esta oportunidad es para empresarios que tengan un músculo financiero importante y quieren llegar de forma legal al país.

La visa, como ya se había introducido antes, tiene una especial facilidad para los inmigrantes que le gusta invertir en fuertes cantidades. Esta opción debe ser realizada con diez puestos de trabajo para ciudadanos de Estados Unidos, dos años de inversión en los centros de recolección y los pasos en el trámite de una Visa EB-5 bien realizados.

Entonces ¿Por qué invertir en el exterior?

Búsqueda de nuevos mercados:  Lo ideal es que los productos se comercialicen de una buena forma.  Así que no solo se busca la buena distribución dentro del país sino fuera de él. Los países vecinos son ideales para recuperar la inversión de nuestra producción.   Es ideal para fortalecer lazos con otras empresas, abrir nuevos horizontes y ver más allá el futuro de nuestro producto.

Mejora la plataforma de exportación:  Las nuevas empresas buscan la forma de romper las barreras económicas en su línea de producción. Tienen muy en la vista los impuestos, los aranceles y los mercados a los que está dirigido su target. En todo momento debe tener en cuenta los costos logísticos y el transporte.

La pregunta por qué invertir en el exterior: Ya cuando un empresario o inversionista piensa en estas incógnitas hay algo dentro de él que lo impulsa a nuevos horizontes. Cuestionar las mejores de los productos ayuda a establecer nuevas metas que pueden ser logradas.

La reputación: Tener una empresa con sede en EEUU también es un aporte importante a la reputación de cualquier empresa. Sea una institución de bienes o servicios, lo ideal es que tener un referente en algo tan imponente como el mayor mercado del mundo es algo que pensar.

Eficiencia ante todo: Las empresas que poseen varias sedes en distintos lugares del mundo; pueden lograr distintos tiempos de manufactura y creación. Esto solo se traduce en una mejora importante en la eficiencia de la empresa. Si usted desea mejorar, esta es su oportunidad.

Por lo tanto

Entonces estudie con detenimiento las posibles visas que puede utilizar. La comparación entre Visa EB-5 y E-2 le facilitará el camino del inversionista que quiere ingresar en EEUU. Medite con calma y asesórese en todo momento para  una migración exitosa desde un punto de vista social y económico. Tendrá asegurado su empresa.