Programa de visa eb-5

El futuro en tus manos

El programa de visa eb-5 es una de las mejores oportunidades para la inversión, estabilización y expansión de una empresa extranjera en Estados Unidos. Con la inversión de capital en un negocio puede solicitar una temporaria que en dos años será definitiva. Así, que conociendo acerca del Programa EB-5 tendrá todas las herramientas necesarias para su negocio

Este programa de visas ha sido muy apoyado en el reciente gobierno de Donald Trump. De 82% que antes se aprobaba, ahora llega a un total de 92%. Con esto, se espera que mucho capital ingrese al territorio, apoye con el músculo financiero e introduzca al migrante de una forma positiva y comprometida con la nación.

Así, el programa de visa eb-5 es ideal para obtener la la green card de Inversionista EB5. El programa es aceptado por la cámara de tesoro de Estados Unidos como una fuente de inversión importante. Solo necesita enterarse de los mejores detalles para solicitar esta visa.

Lo que necesitas saber del Programa de visa eb-5

Esta visa es conocida por todo el territorio estadounidense porque le permite a los extranjeros con fuerte músculo financiero apoyar a la economía del país. El lugar que se le da en el país se responde con una temporaria que se convierte en definitiva. Adicional, todos los beneficios sociales importantes que parten de esta visa.

La visa permite que personas con empresas que quieran expandir su negocio puedan hacerlo. Siempre y cuando tenga un compromiso con la sociedad. El programa de visa eb-5 fue realizado y diseñado para atare a turistas que puedan invertir. Se destaca que está en funcionamiento desde 1990 para promover la inversión extranjera que puedan colaborar activamente con la sociedad norteamericana.

La idea es que mínimo cree diez trabajos que apoyen al fuerza laboral. Para la obtención de la visa, el inversionista debe pagar al menos medio millón de dólares en el negocio directamente. Por lo contrario, puede apoyar la inversión en una compañía privada especialista en inversores.

Entonces el proveedor de servicios de visa EB-5 tiene el deber de lograr unos puestos por completo.  Al menos la gran mayoría de los inversionistas eligieron invertir en algunos centros regionales. Esta opción es la visa que logra convertirse en una opción increíble de creación de empleo.

Por otra parte

Adicional, recientemente se han vuelto mucho más duras para los centros de recolección del dinero debido a las demandas de corrupción realizadas. Las USCIS tiene el deber de monitorear y verificar que los ingresos de los migrantes si se dirijan a las arcas del estado para su expansión de comercio.

El deseo de muchos es tener una Green Card.  Ya con eso mucha de las opciones del mercado para empresarios será lograda. Lo mejor de esta vista es que será permanente con un fin económico importante donde ambos interesados (el estado y el migrante) tienen una relación de ganar-ganar.

No te pierdas entonces de la mejor opción de asegurar la expansión de tu negocio. Con ello, podrás expandirte a todos lados.