Que necesito para invertir en Estados Unidos

Como empresario o persona que desea invertir en otro país, es necesario tener en cuenta algunos detalles. Estados Unidos es bastante reconocido por permitir el crecimiento empresarial   en el mundo. Pero entre los requisitos para lograr la inversión es importante tener un estatus legal. El primer paso y requisitos que debes completar es la visa. Para dar algunos datos sobre la Green Card, debe estar atento ya que esto le permite obtener la visa correspondiente.

La visa EB-5 es aquella que se solicita para que el inversionista puede tener un buen status legal.Si se siguen los pasos en el trámite de una Visa EB-5, se puede lograr esta opción como tramitación legal. Pero no es la única opción para acceder, hay múltiples opciones que puedes revisar. Por ejemplo, en la comparación entre Visa EB-5 y E-2 hay distintos pasos para seguir para lograr un estatus legal.

Sin embargo, un estatus legal no es suficiente. Invertir en Estados Unidos amerita otros requisitos que es bueno cumplirlos.

 

Que necesito para invertir en Estados Unidos ?

Ideas

Parecerá superfluo, pero las ideas para invertir deben llegar junto al inversionista. Tenga en mente algunas ideas con investigaciones previas. Las ideas para invertir deben estar planificadas, como proyecto. Así, que los proyectos en los que desea invertir deben estar bien planificados, con metas y objetivos a cumplir. Tenga varias ideas en mente.

Un bróker

Para comprar algún establecimiento es necesario tener un agente inmobiliario. Ellos son los que saben cómo están los precios, donde comprar y los mejores lugares que pueden servirle para su objetivo. El corredor inmobiliario le ayudará a buscar el establecimiento correcto para su local.

Un abogado

Alguien debe proteger todas las inversiones que tenga en Estados Unidos, así que recomendamos un especialista en leyes. La documentación es importante para poder iniciar su inversión a buen pie. Demás, el abogado puede ayudarle a la hora delos registros mercantiles para el inicio de la empresa.

Una cuenta bancaria en Estados Unidos

Para registrar todos los trámites legales, debe tener una cuenta bancaria. Con esto ya puede iniciar un registro mercantil que le permita una mejor comunicación con el banco. Aparte, con un buen historial podría conseguir préstamos para mejorar su inversión.

Dinero

Como buen inversionista, debes tener en cuenta que cualquier negocio necesita dinero. Es importante que tengas una cantidad suficiente para  mantener una inversión a flote. El dinero debe tener un origen explicado, con soportes, para que Estados Unidos permita su uso en su país. En este aspecto, la visa EB-5 ayuda bastante porque puede ir recolectando montos grandes (500.000) y luego concretarlo una empresa final o inversión destinada.

Registros Mercantiles

Hay que registrar nuestra inversión o empresa a los datos mercantiles de Estados Unidos. Todo el papeleo debe estar al día, los permisos deben conseguirse en las instancias oficiales del país.

Ganas de trabajar

Como buen inversionista debe tener en cuenta que sus ganas de producir es la mejor herramienta y necesidad que debe suplir. Tenga confianza en su inversión, y manténgase constante con sus sueños.