razones para invertir en Estados Unidos

El éxito asegurado.

Todo empresario tiene que analizar alguna vez las razones para invertir en Estados Unidos. Para ser un buen inversionista es importante la proyección y logística de un negocio a gran escala. Para esta opción, conozcamos sobre la Visa Eb-5, como la primera opción de estatus legal de un empresario que desea expandir su negocio a nuevos territorios. Esta visa permite que las personas establezcan sus negocios previa llegada; utilizando capital ahorrado por dos años, ens cantidades de 500 mil USD.

Y aunque han sucedido modificaciones al programa de visa EB-5, se mantiene como la favorita en aprobación por el banco del tesoro de EEUU. Sobre esto, en los últimos años, al menos el 98% de las solicitudes por inversión han sido aprobadas. ¿Por qué? El inversionista participa activamente en la sociedad económica del país, lo cual es totalmente positivo para su nuevo hogar. Pero para que esto suceda, la inversión debe cumplir ciertos requisitos que se deben presentar. Es importante que se resuelva el centro de inversión.

En el centro de inversión el extranjero podrá acumular por el plazo de dos años, lo necesario para cumplir el objetivo de la visa EB-5; Lograr concretar un monto que permita el inicio de un nuevo negocio en Estados Unidos. Es importante que este asunto se resuelva pues el centro de inversión es un pilar importante para esta solicitud. Consulte para ello: el centro regional para visa EB-5: Amigo o Enemigo.

 

Continuemos : ¿Cuáles son las Razones para invertir en Estados Unidos?

 

Buen ambiente de mercado: Estados Unidos es el más grande mercado del mundo, por lo tanto, el nivel de competencia es uno de los espacios donde más crecimiento se tiene para cualquier país. El buen ambiente de mercado permite un óptimo desarrollo de inversiones en el exterior.

Protección al inversionista: Sus leyes para protección al inversionista son bastante fuertes. Así que el empresario se puede desarrollar con total normalidad. Las leyes de Estados Unidos favorecen las actividades mercantiles que proyecten o destaquen inversión en el país. Es por eso que cuando se inserta dinero, podrá estar protegido 100% bajo las reglas del mercado estadounidense. Este atractivo es el que resulta más interesante para la administración de las empresas.

Divisas: Las ganancias en este país no solo están delimitadas a la moneda local. El intercambio con otros países permite la existencia de una variedad inmensa de dinero que viene de distintos países del mundo. El intercambio de países es tan alto que está permitido hacer negocios en cualquier divisa pero con ciertas limitaciones que aplican (deben ser declarados en el banco para que su canje, en efecto, se lleve con normalidad)

Alta proyección de la marca: Cuando un producto es reconocido en Estados Unidos tiende a proyectarse a nivel mundial.  Como empresario e inversionista el punto de expansión es importante para su negocio.

Rentabilidad: El espacio donde ha invertido su dinero debe sustentarse. Este sencillo paso de economía es posible hacerlo en EEUU sin grandes mortificaciones. La rentabilidad es un punto importante para que la empresa funciona de una forma óptima.