Tipos de inversión en Estados Unidos

El país de las oportunidades llama a los mejores inversionistas del mundo, así que debe estar atento a los tipos de inversión en Estados Unidos que puede realizar. En primer lugar, debe asegurarse una estadía legal en el país que le permita gozar de los privilegios y deberes de cualquier ciudadano estadounidense. Esto lo puede hacer conociendo acerca del programa EB-5, el cual le permite una inversión inicial en el extranjero, donde podrá abonar una cuota por el plazo de dos años.

Entre los aspectos importantes sobre la Visa EB-5 debemos mencionar que debe crear o reanudar una empresa donde se les dé trabajo a 10 personas como mínimo, tener un potencial de ahorro importante para su correcto funcionamiento y  al menos haber invertido 500.000 USD. El proveedor de servicios de Visa EB-5 se puede encargar de darle todos los detalles definitivos para culminar su solicitud.

Una vez culminado el proceso legal y de estatus migratorio, ya puedes dar un paso hacia las posibilidades de inversión. No importa si estás fuera del país, lo importante es cumplir los distintos requisitos que solicitan. Así que conozcamos algunos tipos de inversión en Estados Unidos.

Tipos de inversión en Estados Unidos, un espacio donde el dinero se reproduce

– La inversión más conocida en Estados Unidos y en el mundo son las acciones en la bolsa. Esta acción es ideal para el principiante quien debe aprender el movimiento de los números y no perderlos de vista. Son bastante accesibles por internet y sus corredores son los bróker bancarios. Es bastante simple, solo debes decidir por cuál rama o bruto decides irte y hacerte inversión de tu día.

– Índices de la Bolsa: Una inversión  que viene de las acciones de bolsas pero son mucho más específicas y amerita un ojo mucho más profesional.  Este índice permite invertir en cualquier moneda en el mundo sin tener que apostar todo nuestro dinero a un solo ganador.

– Las divisas pueden invertirse en plataformas digitales como Forex o similares. Esta clase de mercado cripto hace que se multiplique el trabajo digital y su correcta formación.  Aunque una decisión algo arriesgada, es ideal para el dinero extra que deseemos mover. Toda la ganancia viene en pos de las comisiones.

– Metales: Esta inversión en rubro siempre es interesante. Los inversores inspeccionan la movida de la bolsa y compran metales ideales para sus empresas o simplemente oro o plata. Esta inversión se divide en metales preciosos y metales industriales y según su finalidad es vendida al mejor comprador.

– También se encuentra la inversión en Materias primas. Estas pertenecen al grupo que invierte con un total de activos financieros importantes. Los inversores con antecedentes, empresas y experimentados son los que pueden acceder a esta clase de materias. Pero no te preocupes, las subastas también se dividen en 2 y queda una parte fácil para las subastas pequeñas.

– La inversión en energía: un socio de la energía también puede funcionar.  Lo que es la industria petrolera, de luz, de agua o de cualquier servicio es también un trading para todo bróker de la bolsa. Solo debe seleccionar bien en qué rubro le gustaría específicamente formarse y dar el paso adelante.