Visa a Estados Unidos desde Colombia

La visa es un documento indispensable para ingresar a ciertos países, muchos de estos solicitan este documento; con el fin de tener un perfil más detallado de la persona que pretende visitar al país. Esto ayuda a diversas naciones a generar un control sobre las personas que emigrar al país; y de la misma manera cuidar y proteger a sus habitantes de personas no deseosas. La visa año tras año es se ha vuelto mas difícil de adquirir; ya que los problemas económicos y sociales por los que a traviesa el mundo le dejan muchas conclusiones a los diferentes gobiernos. Sin embargo esto no quiere decir que la puerta de los países estén cerradas completamente; el ciudadano que viaje con buenas intenciones y bajo normas estrictas seguramente no tendrá ningún tipo de problema.

Uno de los países que requiere este documento para autorizar el ingreso de extranjeros es Estados Unidos; una nación con un optimo desarrollo y con una alta calidad de vida. Una economía estable y en crecimiento y con vínculos con otros países de todo tipo; sin duda un país que ha sabido prosperar. La visa a Estados Unidos desde Colombia, cada vez tiene mayor aceptación; los estigmas hacia el país suramericano han bajado y sus avances en el campo económico han logrado que se vena con otros ojos. Los inversionistas Colombianos cada vez ingresan en mayor cantidad a los Estados Unidos; con ideas innovadoras y negocios sólidos que les permite sostenerse. La visa americana eb-5, es la adecuada en el caso de la inversión; esta permite por medio de ciertos requisitos recibir residencia tanto para el inversor como para su familia.

 

La visa a Estados Unidos desde Colombia, un requisito indispensable

Para otros extranjeros, como para los Colombianos esta visa es de vital importancia a la hora de ingresar a los Estados Unidos. Poder vivir en Estados Unidos requiere de este tipo de requisitos y no se puede obviar en ningún momento este proceso. La encargada de expedir este documentos es la embajada Americana en Colombia. Su sede principal está ubicada en su capital Bogotá, si tiene una persona de confianza que lo asesore puede sacarlo de algunas dudas; sin embargo nuestra compañía ofrece el mejor servicio de principio a fin. Buscando siempre su comodidad y que en ningún momento del trámite se sienta desubicado. Este proceso llega a ser extenso y conlleva muchos tramites; sin embargo es fructífero si se logra la finalidad de este esfuerzo.

La visa de inversionista se otorga a aquellos que tienen pensado crear o trasladar su empresa o negocio a los Estados Unidos. El gobierno Norte Americano, atrae capital extranjero con el fin de crear nuevos empleos, gozar de algunos beneficios tributarios y fortalecer su economía. El costo de la visa esta en un promedio de 270 dólares, un dinero justo para invertirle a un buen mañana. Así que solicite su Visa EB-5 e invierta en EEUU; asesórese en nuestra compañía, si tiene alguna duda estaremos atentos a responderla en el menor tiempo posible.