Visa eb-5 Estados unidos

La Visa EB-5 Estados Unidos, es una oportunidad única para al menos 10.000 personas que soliciten la opción a nivel del mundo. Este permiso incluye una opción de residencia luego de 2 años de cotizaciones por Centro especiales de recolección y con la creación de una empresa (con mínimo de diez empleados).

Esta visa ha sido ideada como parte de un paquete especial de las Visas Estadounidenses que facilitan la inmigración. Así, que para solicitar los distintos requisitos  y conocer el Plan de Negocios para la Visa EB-5, acércate a los centro regionales donde pueden dar más información.

Hay que tener en cuenta que en este proceso, siempre es recomendable investigar un poco sobre los tiempos, los trámites y las posibles respuesta ante la solicitad. El lugar donde hará su inversión es bastante importante.

Así, que para realizar los distintos pasos por la solicitud de esta visa, contrate siempre a un abogado profesional que lo ayude con el papeleo y las cosas delicadas. La experticia del profesional en esta área dará garantía de que no será estafado. Y, de igual forma, asegurará que se pueda verificar si está operando de manera legal el centro regional donde piensa invertir. Como empresario, siempre debe estar consciente que no importa la inversión, conlleva un riesgo.

Vivir en EEUU gracias a la Visa EB-5 Estados Unidos

Cuando se tienen los sueños, siempre es agradable tener una meta en la vida. Vivir en Estados Unidos es el sueño para muchos; también para el país cuya función siempre es ingresar nuevos mercados a su ya existente competencia.

Así que la visa EB-5 Estados unidos, permite una opción entre tantas para lograr el bienestar. Pero siempre debes estar alerta durante el proceso; pues  uno de sus requisitos más exigidos es cumplir con la creación de 10 puestos de trabajos para poder obtener los beneficios. El Centro Regional monitoreará constantemente el cumplimiento de esta norma.

Algo que se debe tener en cuenta es que los centros de recolección o Centros Regionales tienen opciones para la creación de empleos indirectos. Esto último se traduce como beneficios significativos y una diferencia importante en cuanto a los inversores directos. El secreto del otorgamiento está en que se debe demostrar la creación de los 10 puestos de trabajo. Así que tenga todas las cuentas, recibos y demás elementos por escrito y duplicado.

El día de hoy al menos existen 200 centros regionales en los distintos países del mundo para realizar la recolección. Todo esto bajo el constante monitoreo de los Estados Unidos. Hay que estar siempre atento con las diligencias de la visa; la elección del centro regional, el presupuesto del dinero y de tener siempre claro la demostración de bienes.

Así que con esta oportunidad podrá tener un futuro amplio y genial en el norte. Su negocio se expandirá y tendrá muchas más oportunidades de colocarse en el mercado más feroz del mundo. Ahora, haga su papeleo y puede usted pensarse mayor eligiendo Ciudades de E.E.U.U donde vivir después de jubilarse.