visa eb 5 florida

La opcion ideal

La Visa EB 5 Florida es la opción ideal para todas las empresas que deseen invertir en EEUU con el capital que tienen. Esta visa de inversionista procura un abono de al menos dos años por parte del empresario para lograr, al fin de plazo; una residencia temporaria para él y su familia que evoluciona a una residencia temporal. La visa fue creada para incentivar la producción y la economía, pero también para dar  opción de expansión a empresarios.

Hay que retomar que entre los aspectos a considerar para solicitar una Visa EB-5, el congreso de EEUU mantiene en constante revisión todo lo referente a esta visa. Todo lo indicado al estatus inicial de la residencia permanente, que estaba condicionado por dos años, se hace más accesible. Además, una vez es residenciado de forma permanente, el inversionista tiene el deber de cambiar su estatus. Todo esto se solicita con el formato  I-829 a la Residencia Permanente Condicionada con la Visa EB-5.

Pero para la residencia permanente, hay que utilizar de forma correcta la visa. Las condiciones que solicita el gobierno estadounidense deben ser cumplidas de forma rigurosa. Entre algunas de ellas se mencionan que el Inversor haga la demostración de que invirtió el monto de capital que es solicitado, además demostrar la zona en que hizo la solicitud y el impacto de la misma. Además debe demostrar que mantuvo la inversión por el tiempo exigido y debe colocar y demostrar los amenos 10 puestos que su empresa creó.

Visa EB 5 Florida, cumplimiento de requisitos.

Al momento de crear una nueva empresa en territorio estadounidense se deben aclarar temas para que la visa sea efectiva. Estas inversiones de inmigrantes extranjeros son ideales para incentivar la competencia y el libre mercado de elementos.

Al instante de crear un espacio, debe ser una empresa que pueda ser registrada después de 1990 para nuevos horizontes. Si desea retomar un negocio de antes de la fecha, puede re-fundar

Al momento de reestructurar y reorganizar, es importante conocer las restricciones de los Centros Integrales destinados a este elemento. El negocio que desee volver debe ser reestructurado para poder ser tomado en cuenta por la visa.

Beneficios

Es así como la visa EB 5 Florida sirve para generar beneficios a la economía de los Estados Unidos. Así que al momento de considerar una inversión tan grande como opción; tenga en cuenta que muchos de los empleados de su local serán norteamericanos.

Para el solicitante, esta visa es una maravilla. Cuando se solicite, muchas personas se estarán favoreciendo la economía a través del cumplimiento de los requisitos de empleo. Así como también el seguimiento, clasificación y cumplimiento de los requisitos de la visa.

Es importante destacar que actualmente hay algunos tipos de inversión que no requieren evidencia ni seguimiento. De igual manera según la regulación federal de inversiones pueden ser sancionadas al momento de no cumplir los requerimientos.