Visa EB 5 para Colombianos

La visa EB 5 para colombianos es la opción perfecta para nuevas metas y horizontes en la vida. El gobierno de los EE.UU crea la visa EB 5 para la estimulación de empleo, inversión y apoyo de capital extranjero. Si tienes ánimo, ganas de invertir, un capital importante y una buena idea, esta visa es para ti.

Para acceder al programa se necesita una inversión aproximada de 500.000 USD en un negocio comercial o un proyecto nuevo que esté ubicado en Estados Unidos. Y al menos 10 empleos tiempo completo por dos años. Luego que se finalice el programa, los inversionistas y los familiares obtendrán un estatus de residencia condicional  en los Estados Unidos. Así, esta opción laboral de alto impacto se hace llamar visa eb5 inversionista.

Al menos 150 años tienen los convenios internacionales EEUU-Colombia. Al menos 10.000 visas otorgan el país para que los colombianos expandan sus horizontes. Así, que como empresa líder, puedes tomar esta opción para crecer.

Los inversionistas que opten a la EB-5 deben invertir en una nueva empresa con estas características principales

  • Haya sido establecida después del 29 de noviembre de 1990
  • Haya sido establecida durante o antes del 29 de noviembre del 1990 con características específicas:Que fuera comprada, reestructurada o reorganizada o se haya expandido a través de inversión con un valor neto del 40 por ciento.

La opción ideal es la Visa EB 5 para colombianos emprendedores

En Colombia existen dos visas importantes que son utilizadas: La EB-5 y la E-2. La diferencia entre ambas visas es que;  la visa eb5 permite un trámite un poco más firme, ya que para solicitarla se debe tramitar por los centros regionales de inversión. Sin embargo, se debe aclarar que el capital necesario para el uso de esta visa es alto. No obstante, las opciones de acumulación de capital e inversión gradual se contemplan en dichos centros.

Por tal motivo, en Colombia la opción de optar por estas visas es algo palpable para grandes emprendedores que deseen transportar sus mercados hacia otras tierras. Es por ello que Estados Unidos ha desarrollado una constante revisión de los requisitos, así como el monto y exigencias. La visa EB 5 para colombianos es una opción para emprendedores y nuevos empresarios destacados que deseen expandir su producción.

Visa EB 5 para colombianos, accesible a través de los centros regionales de inversión

Para que los colombianos tengan la opción de tener la visa americana eb5 necesitan detallar la inversión de capital y su capacidad monetaria. Además de otros requisitos técnicos para completar sus solicitud. Así, que debido a estos requisitos, se desarrollaron entidades especializadas en ello conocidos como Centros Regionales de Inversión.

Además estos centros regionales promueven buenas inversiones en distintos negocios que tienen la capacidad de cumplir los requisitos. Anteriormente, los Centros tenían una polémica muy fuerte debido a su poca transparencia y casi ausente monitoreo gubernamental. Esto fue revisado por el Congreso, así que se modificaron algunos elementos.

Por lo tanto, el funcionamiento de los Centros Regionales fue aprobado por el gobierno de los Ustados Unidos. Luego de las reformas, es la  garantía de del cumplimiento de las leyes de los Estados Unidos. Su papel en la solicitud  es dar mayor confianza al inversor, cumplimiento de los requisitos y aprobación de la visa.

Finalmente, la visa EB 5 para colombianos es ideal para que los nuevos inversionistas puedan invertir su dinero con beneficios geniales y sin perderlo.