visa eb 5 proyectos

Expansión

Cuando se tiene en la mira la expansión de tu empresa te podemos sugerir la visa EB 5 proyectos. Con este permiso tu empresa tendrá un mayor alcance y podrás vivir  en EEUU. Si bien la solicitud ha sufrido Modificaciones al Programa de visa EB-5, es una excelente opción para tener frutos al futuro.

Se destaca siempre en la visa que la inversión que se haga a través de una visa EB-5 de Inversionista Extranjeros está enfocada a generar beneficios a la economía del país del águila. La calificación es muy importante para que el inversor pueda ser considerado para ser beneficiario de la Residencia Permanente.

Vale, has optado por esta visa y ahora debes saber cómo funciona. Una de las cosas con las que debes estar muy pendiente es con el requisito mayor demandado para otorgar la visa: la creación de los 10 puestos de trabajo. Si bien esta visa es una opción para el ingreso legal al país, su objetivo principal fue su creación para incentivar el comercio en EEUU. Así que atento siempre.

Conozcamos sobre la visa EB-5 proyectos a futuro

Para la obtención de la Green card hay que tener, bajo presupuesto y con soportes, el dinero asegurado para la de los 10 puestos de trabajo por parte del Centro Regional. Luego, tramitar todo como si de un plan se tratase.

Pero no te preocupes, ya que luego de ciertas modificaciones realizadas al proyecto de visa, esta opción no amerita ningún tipo de evidencia adicional para que quede demostrado el mismo. Pero esto no quiere decir que no haya monitoreo: Hay que tomar en cuenta que la regulación federal sobre las inversiones extranjeras son muy amplias.

Así que al momento de proponerse lo más indicado es que tenga a la vista algunos factores económicos locales; con todas las posibles variaciones que considere. Eso será una muestra de organización para los Centros regionales, y será una excelente oportunidad para que usted se organice.

El Centro Regional para Visa EB-5: Amigo o Enemigo

Cuando nos referimos al monitoreo del local; existe la posibilidad de que algún tipo de inversión no sea considerada como beneficiosa para la economía de los EEUU. En este caso es hora de empaparse con las posibles opciones en un centro regional.

No tengas entre tus opciones algunas inversiones en un sector industrial regulado o en un sector que se considera volátil. Esto será muy mal tomado en el  ámbito económico de la localidad. Así que mejor irse por lo seguro y organizar una industria un poco más estable en un mercado tranquilo; lo cual procure los empleos que se solicitan.

Cuidado siempre con la inversión, para que al momento de hacer incrementos, sea con calma y sistemática. Nadie quiere tener un abrupto cambio de precio que desestabilice la fuente de ingreso de una empresa.