Visa Estados Unidos precio para Colombia

Muchos colombianos buscan oportunidades para empezar en otro país, la realidad que se vive en Colombia; muchas veces hace que sus habitantes busquen ofertas laborales y negocios en el extranjero. La economía es países en vía de desarrollo a traviesa por momentos difíciles; y crecer en algunos aspectos significa ceder en muchos otros. Sin embargo muchos países ofrecen la alternativas para recibir a aquellos emigrantes legales. Ofreciendo estudio, empleo, u otros beneficios cumpliendo ciertos requisitos. Estados Unidos es uno de estos, una nación de primer nivel que ofrece residencia a aquellos que se destaquen y busquen brindarle algún beneficio al país. Por este motivo se indaga mucho la visa Estados Unidos precio para Colombia; ya que es el principal requisito y el inicio de este largo pero agradable proceso.

Agradable por que sin duda alguna, llegar a este país es un excelente logro para cualquier extranjero y mas si puede residir legalmente. Así que de esta manera conozcamos sobre la Visa EB-5; un documento que ampara a aquellos inversionistas en este país norte americano. Sin embargo se deben seguir algunos pasos en el trámite de una Visa EB-5; por ejemplo para adquirirla debe asegurarse una inversión superior a los 500.000 dólares. Con base en esto emplear a mínimo 10 personas en dicho país y brindarle las garantías suficientes de empleo. De esta manera se puede obtener residencia legal tanto para el inversor como para la familia; esta es una de las bondades que genera este tipo de visado.

 

Visa Estados Unidos precio para Colombia

Los costos pueden variar dependiendo del tipo de visa que se solicite, la más común es la visa de turista; la cual permite viajar a conocer el país por determinado tiempo, sin derecho a trabajar o devengar algún salario legalmente. Por otro lado se encuentra la visa de negocios; son visas de corta duración las cuales fueron creadas específicamente para tramites de carácter empresarial. Existen otro tipo de visas por parentesco familiar, planes de matrimonio, invitaciones, entre otras. Sin embargo la visa que atrae tanto al gobierno como al inversor es la visa EB-5; la cual permite vivir legalmente en Estados Unidos y aparte de esto genera un estatus como inversor.

La visa Eb-5 se otorga a personas con una capacidad de capital considerable, las cuales arriesgan un poco su dinero por una retribución mayor. Y sin duda es una excelente inversión, ya que en un país tan prospero como los Estados Unidos; puede ser mas fácil sostener una idea de negocio. Este tipo de visa ante la embajada, tiene un costo de 270 dólares, aproximadamente unos 850.000 pesos colombianos. Una pequeña inversión inicial que es necesaria para adquirir un sin fin de oportunidades.

Ingresar a los Estados Unidos puede volverse una tarea más sencilla si se plantea este tipo de visado. Lo importante es tener una idea clara e innovadora de negocio y ser muy disciplinado para que esta surja en todo su proceso. Nuestra agencia puede asesorarlo en este tipo de información; como también ayudarle en el proceso de solicitud, tramites y papeleo. Una ayuda útil cuando se trata de estar bien informado, contáctenos estaremos atentos a responder todas sus dudas.