Real Estate

Visa EB5

El programa permite a un inversionista extranjero y a su familia inmediata obtener visa EB-5. Lo cual conlleva a la obtención de la residencia americana condicional en los Estados Unidos; mediante la inversión en una empresa comercial que genere al menos 10 empleos de tiempo completo para trabajadores estadounidenses. La inversión puede ser de $1.800.000 o de $900.000 para un proyecto que esté situado en una zona con una tasa de desempleo más elevada. Una vez que el inversionista cumple los requisitos, la residencia se convierte en permanente y el dinero le es devuelto.

Pide tu asesoría

11 + 11 =

Hola!

Soy Alejandro Tabosky y te acompañare en este proceso.

EB5

Recibe tu Visa EB5 invirtiendo en un proyecto inombiliario

Proyecto Nexo

Desde los $500’s. Nexo Residences Miami, desarrollado por Fortune International Group y Blue Road, este proyecto está diseñado para compartir el hogar. Nexo Residences ofrece residencias totalmente terminadas y bellamente amuebladas que varían en tamaño desde estudios hasta casas adosadas de cuatro dormitorios. Nexo Residences se aleja conscientemente de los modelos de propiedad convencionales y permite una flexibilidad de alquiler total sin limitaciones de listado para el arrendamiento a corto plazo, estacional o a largo plazo.   Cuenta como indicamos anteriormente con la muy importante caracteristica que sus unidades puedes ser rentadas por periodos cortos tipo Airbnb y de esta manera ofreciendo retornos financieros muy atractivos para el inversionista mucho mas alto que las rentas por contratos anuales.

Z

Construction: 07/23

Z

Top Off: 07/24

Z

Delivery: Finales 2025

Proyecto

Amenidades del edificio

  • Quince pisos con 254 residencias listas para mudarse
  • Experiencia de llegada y regreso a Porte cochère
  • Lobby-salón de llegada de dos pisos con recepción y conserje
  • Centro tecnológico de última generación de dos pisos con café, espacios de trabajo conjunto y centro de negocios
  • Wi-Fi en las áreas comunes
  • Área de descanso al aire libre con sombrillas
  • Parque infantil y plaza
  • Almacenamiento de bicicletas
  • Casillero de autoservicio de paquetes inteligentes para entregas
  • Estaciones de carga de coches eléctricos
  • Dos entradas privadas con servicio de valet disponible para los huéspedes
  • Se admiten mascotas
  • Salón social de usos múltiples y espacio para eventos privados con cocina exclusiva
  • Gimnasio cubierto y al aire libre con estudio de yoga y entrenador virtual
  • Vestuarios separados
  • Piscina estilo resort con solárium, dos spas y tumbonas cubiertas
  • Bar en la terraza al aire libre
  • Cocinas de verano con barbacoa y zona de estar
  • Plataforma de observación al aire libre con vistas de 360°

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el programa EB-5?

El Congreso creó el Programa EB-5 en 1990 para estimular la economía de los EE. UU. a través de la creación de empleos y la inversión de capital por parte de inversores extranjeros. En 1992, el Congreso creó el Programa de Inversionistas Inmigrantes, también conocido como el Programa de Centros Regionales, que reserva visas EB-5 para los participantes que invierten en empresas comerciales asociadas con centros regionales aprobados por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés) basado en propuestas para promover el crecimiento económico. A través del programa EB-5, un inversionista podría ser elegible para recibir una “Green Card”, oficialmente conocida como Tarjeta de Residente Permanente.
El monto de inversión actual anunciado el 15 de marzo de 2022 es de 800 mil dólares ($800,000) o un millón 50 mil dólares ($1,050,000) según el área de empleo.

¿Cuál es el proceso para una visa EB-5?
  • Contratar un abogado que se especialice en solicitudes EB 5.
  • Asegurarse junto con el abogado que cumplan todos los criterios mínimos de elegibilidad para la solicitud.
  • El abogado presentará una Petición de inmigración (I-526) ante el (USCIS) junto con la documentación que respalde y demuestre claramente que la inversión cumple con todos los requisitos del programa EB-5.
  • Realizar una transferencia por la inversión de capital, por la cantidad de $800,000 dólares más una tarifa administrativa por un monto de $70,000 dólares a la cuenta de escrow de Nexo Residences EB5 LLLP.
  • En este punto del proceso se puede solicitar un cambio de estatus que le otorga al inversionista un permiso de trabajo así como la posibilidad de entrar y salir libremente del país. La solicitud generalmente se otorga dentro de los 60 a 90 días posteriores a la presentación.
  • Esperar a que se procese la solicitud, que variará según el país. Consulte con su abogado si tiene alguna pregunta sobre el tiempo de espera.
¿Cuánto dura el proceso de una visa EB-5?

El proceso durará desde la fecha en que se ingrese la solicitud, hasta obtener la residencia permanente (Green Card) pudiera tomar aproximadamente de cuatro a cinco años.

Inicio del Proceso – Día 1
• Contratar a un abogado de inmigración para presentar la Petición de Inmigración EB-5. Presentar la documentación de respaldo – 1 a 2 meses
• Una vez que el abogado de inmigración haya preparado la fuente de los fondos y reunido todos los documentos, el inversionista estará listo para presentar su Petición de Inmigración (I-526) con USCIS.

Residencia Temporal – 18 a 24 meses
• La aprobación de la petición I-526 de inversionista le otorga una tarjeta de residencia temporal, lo que le permitirá obtener el estatus de “Residente Estadounidense”.

Residencia Permanente – 22+ meses
• El abogado de inmigración presentará la petición I-829 para cambiar el estatus temporal a permanente. Durante este tiempo, el inversionista mantendrá su estado de residencia temporal.

Retorno del Capital – 22+ meses
• Como se indica en su contrato, una vez que un inversionista recibe su residencia permanente, puede solicitar la devolución de su inversión inicial y finalizar el proceso EB-5.

¿Cómo y cuándo se paga la inversión de $800,000 dólares? ¿Puedo pagar a plazos?

Los $800,000 dólares se pagarán por transferencia bancaria a la cuenta de depósito en garantía del proyecto a Nexo Residences EB5 LLLP. Este monto se pagará en el momento en que se envía el paquete EB-5 a USCIS. No se puede pagar a plazos.

¿Puedo solicitar financiamiento para EB-5?

No, el financiamiento no es una opción.

¿Hay algún cargo adicional?

Sí, hay una tarifa administrativa por $70,000 dólares que deberá pagarse en el momento en que se envía el paquete EB-5 a USCIS. El solicitante también deberá pagar los honorarios legales de su abogado, que pudieran oscilar entre $15,000 y $25,000 dólares.

¿Qué incluye el costo de $70,000 dólares?

Cubre los costos administrativos relacionados con el proceso de presentación y administración de la solicitud EB-5.

¿Qué es un centro regional?

Un centro regional EB-5 es una unidad económica, pública o privada, en los Estados Unidos que está involucrada en la promoción del crecimiento económico. Los centros regionales son designados por el USCIS para participar en el Programa de Inversionistas Inmigrantes.

¿Nexo Residences está afiliado con un centro regional?
Sí, estamos afiliados con Florida First Regional Center (FFRC). FFRC es propiedad y está operado en su totalidad por American Economic Growth Fund.
¿Qué sucede después de la solicitud?
Su estatus migratorio sigue siendo el mismo. Puede solicitar un cambio de estatus que le puede otorgar un permiso de trabajo y un permiso de reingreso que le permite entrar y salir de los Estados Unidos sin limitaciones. El cambio de estatus es opcional.
¿Qué sucede si mi solicitud EB-5 es negada?
El proyecto devolverá la inversión de capital inicial al solicitante. Los honorarios administrativos y legales no serán reembolsados.
¿Los familiares de un inversionista EB-5 también pueden recibir una tarjeta de residente?
El inversionista EB-5, el cónyuge del inversionista y cualquier hijo (a) soltero menor de 21 años son elegibles para recibir una tarjeta de residente asociada con la petición del inversionista EB-5.
¿Pueden sugerir a un abogado para la solicitud EB-5?
Sí, tenemos muchos abogados/firmas de abogados que podemos sugerir al solicitante.

Grupo Alejandro Tabosky | Visa EB5

Office

Miami: 1600 Ponce de Leon Boulevard, suite 1000, Coral Gables, Fl 33134

Aventura20200 W Dixie Hwy Ste G-07, Aventura, FL 33180

Phone Number

WhatsApp: +1 (954) 410-3646

USA: +1(954) 4103646

Business Hours

24/ 7 / 365

Regístrese para recibir las últimas noticias:

Copyright © 2024 | Privacy Policy